Este último, equipacion real sociedad 2025 se convirtió al final; en el primer máximo anotador de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras. El primer anotador del campeonato de Liga Nacional hondureña, fue Pedro Deras del Club Honduras. Después del primer torneo, la Liga Nacional celebró 6 competencias sin interrupción, hasta 1972, cuando la Liga decidió declarar nulo el campeonato. En 1962, se produjo la primera expansión de la Liga con la incorporación de los Mets de Nueva York y los Houston Colt .45, camiseta ghana 2024 que luego se convirtieron en los Astros. La empresa Brooks finalizó su vínculo meses después de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 con la licitación para la nueva marca que vistió a la selección. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol del Perú. A nivel internacional, el Olimpia es el club más exitoso de la liga, camisas futbol al haber obtenido dos títulos de CONCACAF y una clasificación al mundial de clubes. Siendo el súper clásico de la Liga Hondubet Olimpia vs Motagua, siendo los clubes más grandes De títulos les ha permito a estos clubes representar a Honduras internacionalmente en mayor número de oportunidades.
Así, el 10 de mayo se funda la Liga Nacional de Fútbol No Aficionado de Honduras (LNFNAH), con sede en la ciudad de San Pedro Sula, quien a partir de 1965 pasó a organizar los campeonatos de fútbol. La Liga Hondubet, también conocida como «Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras», por su nombre institucional, es el torneo de fútbol profesional más importante de Honduras. ↑ Guía Oficial de la Liga Mexicana del Pacífico. ↑ El Tiempo. «Selección de Colombia Sub-20 ganó cuadrangular amistoso en Asunción». Fernando Paternoster quien fue el primer seleccionador extranjero en la historia de la selección y el segundo a nivel general; Efraín Sánchez fue el técnico del equipo subcampeón de la Copa América de 1975; Adolfo Pedernera clasificó y dirigió a Colombia en su primer Mundial (Chile 62); El peruano José Arana Cruz fue el estratega de la selección campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe disputados en Barranquilla; el antioqueño Gabriel Ochoa Uribe condujo el conjunto que le ganó por primera vez a una selección europea, Polonia; Francisco Maturana volvió a llevar a Colombia a un Mundial (Italia 90) después de 28 años.
En Honduras no existía una organización futbolística a principios del siglo XX, aunque ya existían clubes como el Club Deportivo Olimpia fundado en 1912 en Tegucigalpa siendo el más antiguo hasta la fecha registrado. Este club, anotó la cantidad de 42 goles y recibió 23. Mientras que el Club Deportivo Olimpia resultó ser el subcampeón del torneo con 26 puntos, y el Atlético Español, terminó último con solamente 9 puntos de 36 posibles. Por los clubes involucrados, se dieron cita a este histórico evento: Humberto Soriano Aguilar, Rubén M. Viana, por el Platense; por el Olimpia Hermes Bertrand Anduray, Carlos F Matute, Troya Edgardo Ortiz Rivera, Club España Carlos M. Sánchez, Club Honduras El Progreso Carlos Hall y René Bendeck, Vida Ramón Fernández, Marathon Alfredo Bueso Soto, Motagua Antonio C. Bustillo, Juan Núñez Chávez, La Salle Profesora Irene Castañeda F. Emérito Hernández, Atlético Español Glidden Hugo Más Cárdenas y Carlos Borjas.
Este fue el motivo del abandono del club Blackheath. Con base en esto, la formación de partida preferida con Olsen como entrenador, siempre ha sido o bien un 4-3-3 o 4-2-3-1, incluso se plantea una abierta oposición al sistema 4-4-2, como anunció con el deseo de abandonar su cargo de seleccionador nacional, en caso de jugar con este sistema estándar. Sin embargo los resultados de las primeras tres jornadas no fueron los esperados, dejando un saldo de una sola victoria, conseguida en la primera jornada, por lo que Álvarez sería destituido de la selección en diciembre de 2011. Tras esto, el comité ejecutivo decide buscar un entrenador de nacionalidad extranjera, con el objetivo primordial de enderezar el camino en la Eliminatoria y poder clasificar a Brasil 2014. En principio, el reemplazante más opcionado era Gerardo Martino, que parecía ser el sucesor de Álvarez, pero por motivos personales declinó la propuesta. «Pichi Alonso tampoc va cobrar res els vuit primers anys que va ser seleccionador català» (en catalán).