El partido terminó con un triunfo valenciano por 3 a 1 y el Piojo consiguió el último tanto al sorprender al adelantado portero Molina con un disparo desde unos 50 metros en un auténtico camiseta entrenamiento valencia gol. Las últimas cuatro fechas del torneo se postergaron hasta 1994. En medio, entonces, se disputaron los Torneos de verano 1994, en los que Claudio jugó dos encuentros y anotó un tanto a San Lorenzo. Tuvo un torneo extraordinario, en el que disputó los 19 encuentros y anotó 9 tantos. En ese Apertura 1992 jugó 7 encuentros y también participó de la Supercopa 1992. Estuvo presente en la victoria 2-1 de Racing sobre Independiente. 3-0 y fiesta. Uno de los mejores juegos de López en Racing. Desafortunadamente, más adelante y en posteriores partidos, López se lesionó estando en la SS Lazio y no tuvo excesivas apariciones, ni tampoco muchos goles. Su llegada al fútbol europeo se inició de la mano del Valencia CF en 1996 por 4 millones de dólares, donde disfrutaría de sus mejores años como jugador y donde más goles anotó en su carrera deportiva, valencia cf camisetas hasta un total de 72 goles en cuatro temporadas.
El fútbol de Ranieri de dar la posesión de la pelota al contrario y salir rápidamente al contraataque era lo mejor para Claudio López y para un equipo con otros veloces delanteros como Adrian Ilie y con grandes pasadores como Gaizka Mendieta. En cuanto al número de partidos y goles, el ya citado Raúl López encabeza la lista con un balance de 400 partidos -cuarenta y seis por encima de Linares- y Paco Baena encabezaba la lista de goleadores históricos con 80 -cinco por delante de Mágico González, considerado uno de sus jugadores más célebres-. En la Liga el equipo remontó el vuelo y finalizó 3.º, nuevamente en puestos de Liga de Campeones, y con Claudio López como segundo máximo goleador del equipo en Liga con 11 goles, dos menos que Gaizka Mendieta. Cuando llegó a España el camino no fue fácil, ya que llegó como un completo desconocido a un equipo que terminaba de ser el inesperado subcampeón de la Liga en 1995/96 con el técnico Luis Aragonés al frente y que se encontraba en plena revolución por la pérdida de su estrella Mijatović, del brasileño Viola muy querido por la afición y del centrocampista Mazinho. ↑ Datos BNE Biblioteca Nacional de España – Himno del C.D.
Esa misma noche se subió al avión que lo llevó a España. Mientras que las selecciones de Sudamérica disputaban la Copa América 1993 en Ecuador, y posteriormente las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 1994, en la Argentina se organizó el Torneo Centenario 1993, que incluía a los 20 equipos de Primera División. Todas las competiciones oficiales disputadas (Primera, Segunda y Segunda División B, Copa del Rey, Copa de la Liga, y promociones de ascenso y permanencia de Primera, Segunda y Segunda B). Para el comienzo del Torneo Apertura 1993, Carlos Babington asumió como director técnico de Racing. Racing comenzaba con buenas posibilidades el Torneo Clausura 1994, pero el conjunto no funcionó del todo bien. En el Torneo Apertura 1994 el equipo finalizó en mitad de tabla, luego de que Cubilla fuera despedido, y fue eliminado en la primera fase de la Supercopa. Claudio López jugó 13 partidos por el torneo local y uno por la Supercopa. Las portadas de los periódicos solo hablaban de cómo Claudio «El Piojo» López había mareado a la defensa culé liderada por Frank de Boer. «La afición del Getafe: una diana perfecta para las críticas».
Su progresión en el equipo fue en aumento, al igual que el cariño que sentía la afición valencianista por él al verle correr con su velocidad endiablada en los contragolpes cara a la portería rival. Una pequeña lesión y cierta irregularidad lo transformaron en un semestre difícil para él. Se pasó de aproximadamente 5000 abonados en la temporada 2003/04 a cerca de 11.500 abonados en la 2004/05. Cifras que se mantuvieron gracias a las siguientes temporadas en las que el equipo jugó dos finales de Copa del Rey y tuvo una gran participación en la Copa de la UEFA. En la década del ochenta fue la “década de oro” para el Rodillo Rojo, en el año 1980 llega Ernesto Guerra como entrenador del equipo, se mantiene la base del equipo del 78 con algunas modificaciones ya que Washington Guevara se retiró del fútbol y fue reemplazado por el «Cacho» Alvear, Aguirre por lesión fue reemplazado por Geovanny «El Pollo» Mera, Bustos es reemplazado por el «Conejo» Muletaler y así se logra nuevamente el vicecampeonato, otra participación de Copa Libertadores de América se dio en 1981 lastimosamente no se pudo ganar un partido, el destino en esta ocasión era el altiplano, Bolivia el país y los equipos The Strongest y Jorge Wilstermann.
Aquí hay más información sobre camiseta valencia 2024 25 eche un vistazo a nuestra página web.