Sin duda esta es una de las mejores camisetas de La Viola, un color púrpura elegante que gracias al patrocinio de la marca de videojuegos lo hace icónico. La casaca de los hincas en el mundial de Argentina 78 dejó una marca indeleble en el planeta, ya que terminaron entre los ocho mejores por segundo torneo consecutivo. 4 Por el Grupo 7, Argentina se retiró por desacuerdos con la CBF y Colombia no participó. Emparejada en el grupo con España, Serbia y Eslovenia, una carambola de resultados en el último minuto permitió la clasificación de los españoles en detrimento de los noruegos. Aproximadamente 6 de cada 10 españoles afirma utilizar las redes sociales para informarse sobre deporte y entre los interesados en fútbol el 56% de los usuarios utilizan internet a través de ordenadores personales, el 39% de las redes sociales, y el 34% del móvil. Las rayas amarillas y azules por excelencia estuvieron presentes durante la histórica temporada, en la que consiguieron la Copa de la UEFA y la Coppa Italia de forma impresionante.
Los Cruzados ocupan un lugar especial en el corazón de cualquiera que haya seguido de cerca al fútbol italiano durante los años 90 y eso se debe a que siempre gozaron con mucho estilo. México 70 fue testigo del mejor equipo que jamás haya jugado este hermoso deporte, luciendo un uniforme que simbolizaba la perfección futbolística. Si hablamos del conjunto culé, lo primero que viene a la mente es el uniforme blaugrana de local que ha utilizado en los últimos años, pero si hablamos de camiseta visitante, esta es la ganadora. Chris Waddle vivió un infierno al acabar el Mundial 1990 fallando un penal decisivo para Inglaterra contra Alemania Occidental, pero por otro lado, en Francia disfrutó de una temporada enormemente exitosa con el equipo focense, además de portar un uniforme realmente increíble. A partir de la temporada 2024-25, el Newcastle pasará a vestir Adidas. Las icónicas rayas blancas y negras, más un diseño de ADIDAS con el logotipo cervecero del Newcastle Brown Ale, el cual debería repetirse alguna vez en el futuro. Como prácticamente todos los equipos de fútbol, Mónaco cambió su diseño de camiseta durante las primeras épocas en diversas oportunidades hasta adoptar definitivamente un estilo propio.
Torino: La amistad se remonta al año 1998, cuando Mónaco debía enfrentar a Juventus por las semifinales de Champions League. Para muchos posiblemente es la camiseta más hermosa en la historia de la Premier League. También anotó en la victoria por 3:0 en condición de visitante ante el Everton el 17 de octubre, llegando a los 187 goles en la Premier League. El 19 de octubre entró al campo tras la expulsión de Bravo en la derrota 4-0 ante el F. C. Barcelona en la Liga de Campeones, y pudo pararle un penal a Neymar. Esta goleada significaba también para los alemanes su derrota más abultada de la historia en un partido competitivo. Entre otros reconocimientos, su primera temporada fue nominada a 20 premios Primetime Emmy, convirtiéndose en la comedia de primera temporada más nominada en la historia de los Emmy. Además para hacer inolvidable este jersey, el club se hizo con el Scudetto en la temporada 1990/91, así como la Supercopa de Italia. Si bien un contratiempo al comienzo de la temporada (Martin Ødegaard, el capitán del Arsenal, sufrió una lesión) puede causar algunos problemas al club, jugadores como el recién adquirido Gabriel Fernando de Jesus y el goleador Gabriel Martinelli sin duda llevarán al equipo a la victoria.
En su primer año con el Milan, Gullit ganó el Scudetto en el club dirigido por Arrigo Sacchi, formó un tridente ofensivo junto a Van Basten y Pietro Virdis, pero tras una lesión de Van Basten, fue reconvertido en delantero. Jugadores como Kenny Dalglish, el escocés Alan Hansen y John Barnes se pavonearon con el rojo intenso, que por cierto fue el último en contar con Crown Paints como patrocinador del club. Entre los comentarios señalaban que la camiseta era en honor a Santo Domingo, provincia donde nació Moisés, y que en su bandera tiene también los colores rojo y verde. Vámonos atrás en el tiempo para los años 60. El verde y blanco son sinónimo del equipo de Glasgow y no hay nada mejor que la casaca ganadora de la Copa de Europa de 1967. Sin logotipos, patrocinadores ni adornos, chelsea camiseta 2025 eso hizo verla realmente preciosa. Gana la Supercopa de Europa (1º título). La serie al mejor de siete ocurre a fines de octubre, dos semanas después de la serie por el título de división. Tenemos más de la Serie A. Tanto la local como la de visita son exquisitas, pero apostamos por la primera para este listado.
Aquí hay más información sobre camiseta chelsea 24/25 eche un vistazo a nuestra página web.