Si eres de los que se abonan al NBA League Pass y un auténtico adicto a la mejor liga de baloncesto del planeta, es obligado que te hagas con este juego. A pesar de su edad, ya con 33 años, siguió demostrando que era una pieza clave para su equipo. Pero si hay un año clave en el modelo de negocio y modelo deportivo de la NBA fue 1984. En ese año llegaron por medio del draft jugadores, superestrellas, como Michael Jordan, Hakeem Olajuwon, Charles Barkley y John Stockton. El 17 de noviembre de 2006 vio reconocido el impacto que causó en el baloncesto universitario siendo elegido uno de los cinco primeros miembros del recién inaugurado Salón de la Fama del Baloncesto Universitario, junto con John Wooden, Bill Russell, Dean Smith y James Naismith. Robertson sigue acudiendo de vez en cuando a ver los partidos de su exequipo universitario. Lideró al equipo en anotación junto a Jerry Lucas, ganando sus 9 partidos por un margen de más de 40 puntos de ventaja de promedio y consiguiendo de nuevo la medalla de oro.
El público comenzó a dar la espalda al equipo, y en la temporada 1969-70, los dueños de la franquicia, en un intento de reconciliarse con este, hicieron que un veterano de 41 años, el legendario base de los Celtics Bob Cousy, que en ese momento ejercía labores de entrenador, compartiera con Robertson durante 7 partidos las labores de mando del equipo. Y también las de Clint Capela, Harrison Barnes y Jayson Richardson, algo más extravagantes estas, pues son jugadores menores en la mejor Liga del mundo. Al final de la temporada 1975-76 de la ABA, los Virginia Squires cerraron la franquicia debido a que no era capaces de conseguir la suficiente financiación que requería la liga. A partir de ahí ya podrás empezar a disfrutar de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. 3. 3. El trato al cliente es excepcional, con un personal amable, simpático y apasionado por el baloncesto, que cuida mucho la calidad del producto. No tardó en demostrar que la franquicia no se había equivocado en su elección: terminó la temporada con unos increíbles promedios de 30,5 puntos, 10,1 rebotes y 9,7 asistencias, apartado en el que lideró la liga, consiguiendo casi un triple-doble de promedio.
Los Celtics, por su parte, no despertaban tanta atención como los Warriors a principios de temporada. En la siguiente temporada, Robertson se consolidó como uno de los grandes jugadores de su generación, volviendo a promediar unos impresionantes 28,3 puntos, 10,4 rebotes y 9,5 asistencias, quedándose de nuevo a las puertas de un triple-doble. Esos tres jugadores acapararon inicialmente el protagonismo, pero el Draft de la NBA de 2003 daría la bienvenida a las futuras estrellas LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Bosh. Fue seleccionado en tres ocasiones en el mejor quinteto del estado, y en 1955 nombrado Indiana Mr. Durante su estancia en el centro, consiguió 14 récords de la NCAA, y en los tres años que compitió fue votado como mejor universitario del año, liderando las estadísticas nacionales en anotación (33,8 puntos por partido), a los que añadió 15,2 rebotes y 7,1 asistencias. Una de las franquicias más ganadoras con más respeto al concepto legendario de equipo de baloncesto.
Equipaciones especiales que tratan de homenajear las diferentes ciudades de cada equipo, con guiños de las franquicias a sus hogares en cada fragmento de tela disponible. Pero las celebraciones no fueron excesivas, ya que las autoridades locales los condujeron a las afueras de la ciudad porque, según confesó Robinson al periódico Indianapolis Star, «dijeron que los negros iban a destrozar el centro de la ciudad». Robertson pasó su infancia en un barrio pobre y segregado de Indianápolis, donde se trasladó con cuatro años de edad, en el seno de una familia con tan pocos recursos que no pudieron comprarle un balón de baloncesto para practicar con él, y teniendo que fabricarse uno a base de una pelota de tenis envuelta en tiras de goma. Fue elegido en el Draft de la NBA de 1960 como elección territorial como número 1 por los Cincinnati Royals, ofreciéndole un contrato de 33.000 dólares anuales, lo cual resarcía sus años de pobreza durante su infancia, camiseta de los rockets en la que no podía ni comprar un balón de baloncesto. Estableció 19 récords de la Universidad de Cincinnati. Oscar Palmer Robertson (Charlotte, Tennessee; 24 de noviembre de 1938) es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó catorce temporadas en la NBA en los años 60, jugando con Cincinnati Royals y Milwaukee Bucks.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de baloncesto 2024 por favor visite nuestro propio sitio.